MISIONES

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.Mateo 25:35-36

Comedor Infantil Creciendo Con Vigor

Iglesia Creciendo Con Vigor esta muy contenta y orgullosa de anunciar tener su comedor Infantil localizada en Leon Guzman, Durango, Mexico.

Los Pastores Hector y Consuelo Lopez estan al cargo del comedor infantil. Junto con un gran equipo De la Iglesia Jehova Jireh es que cada semana se preparan para dar de comer a alrededor de 110 niños. Cada semana el Pastor sale a las calles y al monte para recoger a niños para darles de comer. Cada semana este gran equipo de personas se preparan para instruir a los niños en la palabra De Dios travez de cantos y enseñanzas, actividades y alimento.

Gracias a las donaciones de Creciendo Con Vigor y sus patrocinadores es que se puede llevar a cabo esta gran misión!

Si a usted le gustaría ser parte de este proyecto puede donar presionando el link "giving" en la parte baja de este pagina.

Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! Levanta la voz, y hazles justicia; ¡defiende a los pobres y a los humildes!
Proverbios 31:8-9

Pastores Lopez y Pastores Macias

Equipo Comedor Infantil CCV

Cantando y aprendiendo de la Biblia antes del almuerzo

Pastor Juan compartiendo a los niños

Recibiendo mochilas antes del año escolar 2022-2023

Patrocinadores

Comunicate conostros!
Fields marked with an * are required