Conoce a CCV

Nuestra misión es que la gente tenga un encuentro con Dios, hacer discípulos para el servicio del reino de Dios; sirviéndonos unos a otros.
Nuestra Mision
Ser una iglesia saludable y prospera, que impacte nuestra comunidad hispana con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
NUESTRA VISION

LO QUE CREEMOS

Creemos que la Palabra de Dios es inspirada por Dios. Creemos en un solo Dios verdadero revelado en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Creemos en la Deidad de Jesucristo. Creemos en la caída del hombre en el Eden. Creemos en la salvación del hombre travez de Jesuscristo. Creemos en las ordenanzas de la iglesia que son el bautismo en agua y la santa comunión. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo. Creemos en la manifestación del hablar en lenguas en el Espíritu Santo. Creemos en la santificación al separarnos del pecado. Creemos en la misión y ministerio de la iglesia en llevar el evangelio a toda criatura, enseñando o discipulando, adorando en la congregación y supliendo las necesidades con amor y compasión . Creemos en la sanidad divina. Creemos que Jesus fue levantado, que volverá por su iglesia y Cristo reinara en la tierra por mil años. Creemos en el juicio final y Creemos en los cielos nuevos y la tierra nueva.

Nuestra Historia

Dios les bendiga somos una iglesia que inició en Junio del 2009. Atreves de las muchas oraciones de la Hermana Dora Duran y sus hermanas llegó un matrimonio con el corazón de servir quienes serían nuestros Pastores Juan y Ruby Macias. Al momento se congregaban un total de ocho personas y no pasó mucho tiempo cuando por causa del crecimiento y capacidad se movieron al santuario de los niños y eventualmente al santuario principal. Actualmente, CCV tiene tres campuses, Federal Heights, Lakewood que fue establecido en Abril del 2015 y Commerce City que fue establecido en Abril del 2021. CCV continua aumentando en número día a día y busca apasionadamente la presencia de Dios, servirlo a El... Sirviendo a otros.

Somos una iglesia donde todos son bienvenidos no importando raza, nación o religión.

Nuestros Pastores

Juan y Ruby Macias

Juntamente con nuestros hijos Juan Daniel, Abigail, y Arely. Es nuestro anhelo de servir a Dios, predicar el evangelio a toda creatura e impactar a nuestra comunidad, estado y nación atreves del amor de Dios a todos atreves de nuestro servicio.

Conócenos

Equipo Pastoral

Joel y Marisa Alvidrez

Pastores Asociados

Jorge y Norma Aguirre

Pastores Asociados | Ministerio De Matrimonios

HECTOR Y ANDREA FERNANDEZ

Pastores De Jovenes

JAIME Y CLAUDIA VALDEZ

Pastores de Niños

JOANNA GOMEZ CARBAJAL

Lider De Adolescentes

VIRIDIANA VALDEZ

Asistente General

ANGEL Y MARY CARLOS

Bienvenida

JUAN Y NORMA ALARCON

Hospitalidad

EDGAR Y SANDRA CARILLO

Apertura De Servicios

ARMANDO Y LIZ VALDEZ

Lider De Ujieres

POLO Y ROSA RAMIREZ

Mision Cocina

JOAQUIN Y ERIKA CUEVAS

Alabanza (Lakewood)

Comunicate conostros!
Fields marked with an * are required